lunes, 26 de noviembre de 2007

ArAgOrN



Aragorn (Trujillo – Perú) se formó a fines de octubre y comienzos de noviembre del 2002, tratando de conseguir un sonido Power Full que diferenciara a la banda de las demás ya existentes, aunque en un principio sonaban bastante Power Speed. El primer nombre de la banda fue “Iaga”, teniendo en ese entonces en su line up a; Sebastián Flores (Lead Guitar); David Horna (1era Guitarra); José Lopez (Batería); Robert Alvarez (bajo);y en la voz a Marco “Arcanus” ( ex - Arcángel), quien por decisión personal se retiró. La banda estuvo en para por un breve tiempo, luego Sebastián (Lead guitar) decide cantar y lo hace en gran forma, y a la vez se decide cambiar el nombre de la banda por el de “Pegasus”, nombre con el cual la banda debuta teniendo desde el vamos, el apoyo y la aceptación de la gente metal trujillana.
Luego de unas tocadas los muchachos de "Pegasus" le dan la oportunidad a Marco “Arcanus” de ser parte de la banda pero esta vez como manager / representante, debido a la amistad existente, a la compatibilidad de gustos musicales y a la necesidad de tener alguien que se encargue de los contactos y presentaciones de "Pegasus", que desde ya se proyectaba a estar entre las grandes de la escena nacional.
De inmediato se empieza a buscar un nuevo nombre para la banda, pues el nombre de Pegasus no reflejaba la mística y el sentimiento de los integrantes, finalmente y de manera definitiva se deciden por “ARAGORN”, y con el nuevo nombre se busca otro Lead Guitar para que Sebastián se dedique exclusivamente a cantar.
Así llega John Orezzoli, quien ocupó el puesto, llegando a integrarse a los objetivos planteados por la banda. En el mes de setiembre del 2003 ARAGORN graba un promo Cd de 2 temas (exclusivo para promoción), el cual no lleva nombre, pero incluye los temas: "Corazón de Centauro" y "El Rey y el Peón".
Pasado el tiempo Jhon decide alejarse, dejando su lugar para darle paso a Jorge Goicochea,un excelente guitarrista quien ocupa de manera definitiva el puesto de lead guitar en la banda. Desde ese entonces "ARAGORN" se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena metal del norte del Perú.
En la actualidad ARAGORN trabaja con temas Power Full de gran complejidad técnica y ha dejado de lado a los antiguos temas Speed con los que se iniciaron.
Hoy en día los integrantes de la banda son:


Sebastían Flores - (Voz)
Jorge Goicochea - (Guitarra)
David Horna - (Guitarra)
Robert Alvarez - (Bajo)
José Lopez - (Batería)

Actualmente ARAGORN se prepara para entrar a estudios a plasmar toda su técnica y sentimiento en lo que será su primera producción en CD, del cual los mantendremos informados.
Sitio Web -
http://www.aragornmetal.8k.com/

No hay comentarios: